Warning: A non-numeric value encountered in /home/letsconc/public_html/hotelplazamaria.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Nuestra Historia

Ubicados en el corazón de Catacamas, desde el año 2010 inicio la mejor opción hotelera brindando un servicio de primer nivel para toda la población hondureña y del mundo entero.

Concebido como un sueño por muchos años de uno de los hijos pródigos de esta ciudad prospera. Dicho sueño fue posible después de realizar varias investigaciones de mercado, de impacto ambiental, etc. Fueron años difíciles persiguiendo el sueño que se cumplió en marzo del 2010, mes en que el Hotel Plaza María abrió sus puertas por primera vez.

Desde dicho mes y año hemos estado en constante renovación, en constante crecimiento en nuestra calidad de atención y servicio. Porque ser los mejores no es excusa para no seguir mejorando.

Con instalaciones de primera categoría y con personal altamente calificado, entrenado y capacitado para brindar el mejor servicio al cliente de la región les invitamos a que nos visiten y que comprueben de primera mano un hotel de calidad internacional escondido en un valle lleno de misterios y cosas increíbles por descubrir.

Misión:

Proveer un servicio hotelero de calidad, brindándole la mayor comodidad y bienestar a todos nuestros clientes nacionales y extranjeros asegurándoles instalaciones limpias, cuidadas y atractivas, atendidos por colaboradores amistosos, simpáticos y eficientes.

Visión:

Convertirnos en los líderes entre los pequeños hoteles de Honduras, ofreciendo el mejor servicio hotelero con el personal más calificado para brindar una experiencia inolvidable.